Nivel Primario

Nos proponemos que los chicos aprendan los contenidos de cada área de conocimiento de manera significativa adquiriendo herramientas de aprendizaje autónomo. Asumimos el desafío actual de proporcionarle a los alumnos de este tiempo las habilidades tecnológicas necesarias para desarrollarse en el mundo de hoy. Así mismo y como parte de un verdadero trabajo de Educación Emocional, comprendemos la experiencia escolar como la vía propicia para poner en juego la práctica de la aceptación de la diversidad, la construcción de acuerdos y la convivencia basada en valores de tolerancia respeto por los otros.

Uniforme

Los chicos deben concurrir todos los días con chomba verde con pantalón corto o pollera pantalón. Para el tiempo más frío jean clásico azul con campera y buzo.

Zapatillas o zapatos a elección. Todas las prendas tienen que identificarse con el nombre y apellido del alumno.

Educación Física: Jogging gris reglamentario

Casa autorizada UniFormo, Independencia 3302, tel 4932-1010.

Por la mañana

Entrada 7:45 hs.

Salida 12:00 hs.

Almuerzo 12:00 a 13:00hs.

Por la tarde

Entrada: En las tardes de inglés 13.15 hs.

En las de campo 13.00 hs.

Salida: En las tardes de inglés: 16.00 hs.

En las de campo: 16.15 hs.