actividades

Se desarrollan juegos motores, juegos pre deportivos y deportes que se integran al proceso educativo, cuidando el proceso evolutivo de los alumnos, para favorecer los aprendizajes propios de la edad, (desde sala de 4, hasta 5º año del secundario), estimulando con ellos el desarrollo de la capacidad corporal y motriz y fomentando una mayor disponibilidad corporal para la acción y en la interacción con otros.

Nivel Inicial: a partir de sala de 5, la actividad ocupa una tarde e incluye la práctica de Natación

Nivel Primario: se desarrolla a contraturno una vez por semana e incluye la práctica de Natación

Nivel Medio: los estudiantes asisten dos veces por semana en contraturno e incluye la práctica de Natación (actividad obligatoria en 1° y 2° año y opcional de 3° en adelante)

Nuestra Escuela propone el estudio intensivo del idioma Inglés desde la sala de 2 años hasta 5to año del Secundario. Desde un enfoque comunicativo, propiciamos un trabajo espiralado, que permita la construcción del conocimiento a partir de situaciones contextualizadas y significativas. Les ofrecemos a los alumnos la posibilidad de rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge: 3°grado-Starters, 5°grado-Movers, 7°grado-KET, 2°año-PET, 4°año-First Certificate y 5°año-GESE Trinity College, London.

Nivel Inicial: en salas de 4 y 5 se suma una tarde de aprendizaje de esta área

Nivel Primario: la propuesta se estructura en dos tardes de actividad por semana

Para que los estudiantes pongan en juego sus aprendizajes organizamos a partir de los 16 años viajes de estudio a Inglaterra. Esta propuesta incluye la asistencia a clases intensivas y paseos culturales por UK. Todo esto posibilita a los jóvenes una experiencia de vida única, un verdadero intercambio cultural y social con estudiantes provenientes de todas partes del mundo que les genera a cada uno de ellos un crecimiento personal inigualable.