Nivel Inicial

En el Jardín, primer espacio donde el niño y la niña se relacionan más allá de su entorno familiar, favorecemos el comienzo del proceso escolar en un clima de contención donde el acento está puesto en los afectos el desarrollo de nuevos vínculos y la autonomía. A través del juego de proyectos significativos de aprendizaje, promovemos el despliegue de la creatividad, de la curiosidad y de la exploración. La expresión y la comunicación, el mundo de la literatura y el arte, la experimentación y una primera aproximación a diferentes herramientas tecnológicas son el eje privilegiado para alcanzar los aprendizajes en esta etapa.

Las actividades se desarrollan en el turno de la mañana o el de la tarde para las salas de 2 y 3 años. Las salas de 4 y 5 años funcionan en el turno mañana y van sumando progresivamente jornadas obligatorias en el turno tarde.

La propuesta incluye el aprendizaje del Idioma Inglés a partir de los 2 años, Campo de Deportes a partir de sala de 4 y Natación a partir de los 5 años.

Uniforme

Los chicos deben concurrir todos los días con el uniforme del colegio, zapatillas o zapatos a elección. Todas las prendas tienen que identificarse con el nombre y apellido del alumno.

Chomba blanca con pantalón corto para los nenes y pollera pantalón para las nenas. Para el tiempo más frío pantalón largo con campera y buzo.

Casa autorizada UniFormo, Independencia 3302, tel 4932-1010.