primario

Valoramos la importancia de la Escuela como un lugar donde poner en juego la práctica de la aceptación de la diversidad, la construcción de acuerdos y la convivencia. Donde adquirir los conocimientos fundamentales de los distintos campos del saber, se concrete en un clima afectivo de contención que sea al mismo tiempo, trampolín para el avance en el crecimiento y los aprendizajes.

Promovemos actividades que a los chicos les permitan ir apropiándose de los distintos contenidos de manera activa, dinámica y en continuo intercambio con las diferentes experiencias de conocimiento. A lo largo de los años del recorrido de la Primaria, apuntamos a que los chicos vayan adquiriendo los contenidos de aprendizaje de cada área (matemática, lengua, ciencias sociales y naturales, materias artísticas, informática, tecnología) con sus metodologías y especificidades. También que puedan obtener un bagaje de herramientas vinculadas a las Nuevas Tecnologías, a través de la implementación de aulas digitales, para que desarrollen habilidades que les permitan manejarse en la sociedad del nuevo milenio.

Uniforme

Los chicos deben concurrir todos los días con el uniforme del colegio, zapatillas o zapatos a elección. Todas las prendas tienen que identificarse con el nombre y apellido del alumno.

Chomba verde con pantalón corto para los nenes y pollera pantalón para las nenas. Para el tiempo más frío jean clásico azul con campera y buzo.

Educación Física: Jogging gris reglamentario

Casa autorizada UniFormo, Independencia 3302, tel 4932-1010.

Por la mañana

Entrada 7:45 hs.

Salida 12:00 hs.

Almuerzo 12:00 a 13:00hs.

Por la tarde

Entrada: En las tardes de inglés 13.15 hs.

En las de campo 13.00 hs.

Salida: En las tardes de inglés: 16.00 hs.

En las de campo: 16.15 hs.